JORNADA DE ASISTENCIA TECNICA RESOLUCIÓN 2350 DE 2020

Con el propósito de fortalecer las competencias del talento humano en salud y garantizar el cumplimiento de la normativa vigente, la E.S.E. Hospital San Rafael Nivel II participó en una jornada de asistencia técnica sobre la Resolución 2350 de 2020, liderada por la Gobernación de La Guajira.

Esta actividad se llevó a cabo en cumplimiento de los compromisos establecidos en los diferentes planes de acción, orientados al fortalecimiento de competencias del talento humano en salud, especialmente en lo relacionado con el diagnóstico, valoración y manejo integral, tanto hospitalario como ambulatorio, de niños y niñas en estado de desnutrición.

La jornada estuvo dirigida a profesionales y colaboradores de diferentes instituciones prestadoras de servicios de salud del sur del departamento, quienes recibieron herramientas para la correcta aplicación de la norma en el marco de la atención segura y de calidad.

La E.S.E Hospital San Rafael Nivel II, reafirma su compromiso con el fortalecimiento continuo de sus procesos institucionales, y la capacitación permanente de todo su equipo.

E.S.E Hospital San Rafael Nivel II.

Dra. María Isabel Cristina González Suárez – Gerente.

Sede Principal

  •  Dirección: Calle 4 Sur entre Carreras 4 y 5         San Juan Del Cesar – La Guajira, Colombia Código postal: 444030
  • Horario de atención:
  • Área administrativa: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Área asistencial: 24 horas

Politicas        

Certificacion       

Lineas de Atención

  • Call center: 320-5662781 , 316-6938499
  • SIAU: 316-6944859, 320-5664022
  • Correos institucionales: siau@hsrafaelsanjuan.gov.co,              gerencia@hsrafaelsanjuan.gov.co
  • Correo de notificaciones judiciales: juridica@hsrafaelsanjuan.gov.co
  • Denuncias por acto de corrupción: siau@hsrafaelsanjuan.gov.co

 

Mapa del sitio

Enlaces de Interes

 
 
  • Dirección: Calle 4 Sur entre Carreras 4 y 5          San Juan Del Cesar – La Guajira, Colombia  Código postal: 444030