1.1 Mision, Visual, Finciones y Deberes
1.2 Estructura orgánica – Organigrama
1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.4 Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.11 Calendario de actividades y eventos
1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público—–
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
1.14 Publicación de hojas de vida——
1.15 Manual de Funciones
4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.3 Plan de Acción
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
4.11 Planes Institucionales (Decreto 612 2018)
4.12 Plan de Desarrollo
4.13 Estados Financieros
4.14 Comite de Gestion y Desempeño
4.15 Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales
4.16 Codigo de Integridad
5.1 Trámites
11.1 Sección de Noticias