Atención Al Usuario

Definición

La oficina de Atención al Usuario de la ESE Hospital San Rafael Nivel II, se encarga de orientar e informar al usuario, con el fin de brindar una atención atención integral a todos los usuarios rigiéndose por los principios de actitud, atención personalizada, asertividad, calidez humana, sentido de pertenencia, competencia, empatía.

Servicios

-          Atención personalizada a los usuarios y sus familias.

-          Gestión de felicitaciones, quejas, sugerencias y reclamos.

-          Promoción de la protección social

-          Fomentar la rehabilitación social.

Equipo Humano

Martha Luz Brito Nuñez

Profesional Universitario de la Unidad Funcional de Atención al Usuario

Katherine Baquero

Auxiliar Administrativo

La Oficina de Atención al Usuario tiene a su disposición un personal capacitado y comprometido a brindar orientación y atención a los pacientes y familiares.

Información Usuarios

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 8:00 am  a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm

CONTACTO

Telefono: (57) 5 7740-883

Celular: 3163128007 

CORREO ELECTRONICO

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Direccion: Calle 4 Sur entre Carrera 4 y 5 San Juan Del Cesar (La Guajira)

Para notificaciones judiciales escribir al correo:

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Entes de Control

El ciudadano a través del Portal Web de la Entidad en el submenú de atención al ciudadano, en transparencia y acceso a la información pública a través del siguiente link: http://www.hsrafaelsanjuan.gov.co/index.php/informacion/organismos-de-control,- se detallan los diferentes órganos que ejercen control a la Entidad, adicionalmente encontrará un número de contacto y la dirección Web, en donde se podrá reportar presuntas irregularidades sobre la gestión de la entidad y particulares que ejerzan funciones públicas.